Foto: Multinoticias / Familias capitalinas disfrutando de las aguas de la Laguna de Xiloá.

Laguna de Xiloá uno de los lugares preferidos para los Managua este fin de semana

Este domingo, las familias de Managua y sus alrededores decidieron visitar y disfrutar de las frescas aguas de la Laguna de Xiloá.

Xiloá es uno de los centros turísticos con excelente seguridad y muy visitado por las familias durante la época de verano.

Doña Luz Marina Mendoza, quien llegó acompañada de su familia expresó, “venimos a la laguna para despedir el verano, disfrutando de las playas que nuestro gobierno nos da para poder disfrutar en familia sanamente, Xiloá además de estar cerca de Managua, la comida y los precios son bien accesible”.

Asimismo, doña María Mercedes Valerio, quien llego desde la carretera sur expresó, “es un lugar muy bonito para distraerse y venir a desesterarse de todas las penas, además de bonito y aseado, hay menos peligro y los niños se divierten bastante.

El Centro Turístico Xiloá, es un bonito lugar para aprender la natación, ya que sus aguas son de fácil acceso y su amplia costa también ofrece una buena oportunidad para tomar un rico descanso en la sombra de los árboles.

En Xiloá los visitantes también pueden disfrutar de comidas y bebidas que ofrecen dueños de establecimientos, y emprendedores quienes aseguran tener buenas ventas.

Doña Luz Marina Herrera, es una de las vendedoras que ofrece cocteles de mariscos, “esperamos que este próximo fin de semana este más concurrido ya que habrá pago, gracias a Dios siempre vendemos ya que tenemos los clientes, ofrecemos cócteles de camarón, mixto, pescado a como el cliente lo pida”.  

El ingreso al centro turístico es gratuito para las familias que deseen visitarlo.

Fátima López – Multinoticias