Foto: ALMA / Jugadoras de Las Panteras de Managua durante su partido ante el Real Estelí en la semifinal de la Liga de Voleibol Femenino de Nicaragua.

Leonas y Panteras se acercan a la final de la Liga de Voleibol Femenino

Las Leonas y las Panteras de Managua dieron el primer paso en las semifinales de la Liga de Voleibol de Primera División Fémina.

Las Leonas de Managua triunfaron con sets de 25 – 23, 23 – 25, 25 – 19 y 25 – 18 ante el Frente Sur Rivas en el Polideportivo España.

En la casa del equipo capitalino, se hicieron presentes una buena cantidad de fanáticos y de esa manera están a un solo triunfo de avanzar a la gran final del voleibol femenino.

De esta forma, el equipo de Carlos Kasper, trabajó duro para remontar el juego ya que en dos de los tres sets ganados estaban atrás en el marcador y lograron imponerse.

El próximo partido de esta la Liga de Voleibol Femenino, se jugará el sábado 13 de abril en la cancha Humberto Méndez. Casa del Frente Sur, donde las locales buscarán alargar la semifinal a un tercer y decisivo encuentro.

Las Panteras y Leonas a un paso de la final del voleibol femenino

Por otro lado, el conjunto de las Panteras de Managua ganaron en casa, 3 a 2 al Real Estelí y también están a una victoria de situarse en la final del voleibol femenino.

Las Panteras, ganaron con sets muy apretados, de hecho, tenían la ventaja en los primeros sets del encuentro imponiéndose 27-55 y 25-23. Pero cuando parecía que la victoria se la llevarían de manera cómoda las norteñas ganaron otros dos sets 15-25 y 16-25.

Así las norteñas empataron el desafío que se definió en el último espacio de juego a favor de las panteras 16 a 14.

El segundo juego de la serie será el domingo 14 de marzo en Estelí.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: Managua F.C gana y empata en el liderato al Real Estelí