El zurdo Dilmer Mejía de los Leones de León. / Foto: FB - @EstadioBeisNi

Leones destrozaron al Bóer y lo hace ser el primer equipo de la LBPN con 20 derrotas en la temporada

Este lunes, los Indios del Bóer sucumbieron nuevamente y esta vez ante los Leones de León por 10 carreras a 1, lo que volvió a la tribu el primer equipo de la Liga de Béisbol Profesional Nacional con 20 derrotas en la temporada.

El Bóer lleva la racha de derrotas más alta en lo que va del XVI Campeonato de la LBPN 2020, y tan solo 4 victorias, hasta el momento continúa en la última posición de la tabla y se espera que en los próximos días quede oficialmente eliminado de la competición.

Por los metropolitanos abrió el marcador Benjamín Alegría con tres imparables y empujó cinco carreras, el cubano Adrián Moreno se fue de 5-3 y Ronald Garth de 2-2; por parte del Bóer, Juan Carlos Urbina de 3-3.

Juan Bermúdez vuelve a perder

En el picheo, León abrió y ganó Willy Paredes, en seis entradas solamente permitió una, le siguieron Joaquín Acuña y cerró Kevin Ramírez.

Por parte de la tribu, abrió y perdió Juan Bermúdez le siguieron Ernesto Glasgon, José Elías Villegas, Francisco Oporta y cerró Wilder Rayo.

León se mantiene en el 3er puestos de la LBPN

Los Leones de León continúa en la 3er posición de la LBPN 2020, con el actual resultado quedaron con récord de 12-12 en ganados y perdidos; asimismo, los Gigantes de Rivas perdieron 4 carreras a 7 ante los Tigres de Chinandega.

La acción continúa este martes, desde el Estadio Yamil Ríos Ugarte los Gigantes de Rivas esperan a los Leones de León y el Tren del Norte espera de los Tigres de Chinandega en el Estadio Rufo Marín, ambos partidos desde las 6 de la tarde.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!