Foto: Miss Teen Nicaragua / Leylani Leyton, la nueva Miss Teen Nicaragua 2021.

Leylani Leytón oficialmente es la nueva reina de Miss Teen Nicaragua 2021

Este domingo, desde el Teatro Nacional Rubén Darío, Nicaragua eligió a la nueva representante de la belleza adolescente en Miss Teen Nicaragua, y la ganadora es Leylani Leyton de Managua.

La noche se vistió de mucho talento y creatividad, pero los jueces tomaron la decisión y eligieron a una sola representante de las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua.

El Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario del espectáculo, que desde horas tempranas se acompañó de centenares de familiares, barras e influencers para disfrutar de la mayor fiesta de la belleza adolescente de Nicaragua.

Después de ver desfilar cada uno de la adolecentes, se eligió el primer top 6, de las cuales solo quedaron Xilonen Larios, Vanesa Navarrete, Julissa Bustamante, Grethel Gámez, Linda Chavarría y Leylani Leytón.

Cabe destacar, que el sexto lugar de la eliminatoria se eligió a través de una votación del público, a través de la red social de Tik Tok y ese puesto lo obtuvo Leylani Leytón.

Continuaron con un pequeño debate para que el jurado pudiera valorar mejora las 6 aspirantes de las cuales, eliminaron a 3 y quedaron con, Xilonen Larios, Grethel Gámez y Leylani Leytón.

Miss Teen Nicaragua continuó hasta elegir a las primer dos finalistas, la primera finalista, fue la señorita, Xilonen Larios, la segunda fue Grethel Gámez y la reina 2021, es Leylani Leytón.

El evento estuvo dirigido por su directora, Xiomara Blandino y bajo la producción del “canal joven de Nicaragua”, Tn8.

De igual forma, al evento asistieron diferentes personalidades, la directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, el comediante JR, las anteriores Miss Teen, Alondra Leytón y Gladys Molina, reina saliente del 2020.

Raduan Bermúdez – Multinoticias