(+Video) Líderes evangélicos elogian al gobierno por otorgar reconocimiento al fundador de Hosanna

Líderes evangélicos elogian al gobierno por otorgar reconocimiento al fundador de Hosanna

Líderes de la Iglesia Evangélica, elogiaron al Buen Gobierno Sandinista por otorgarle la ciudadanía nicaragüense y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, al fundador de la Iglesia Hosanna, pastor David Spencer.

Líderes evangélicos elogian al gobierno por otorgar reconocimiento al fundador de Hosanna

El pastor Rafael Arista, presidente de las Asambleas de Dios, manifestó que el acto solemne, realizado este sábado, fue de mucho significado para la Iglesia Evangélica.

Aquí el Gobierno de Nicaragua, el Presidente Daniel, la Vicepresidenta Rosario, están reconociendo a un hombre que verdaderamente ha contribuido a la paz, ha contribuido al amor, a la predicación del Evangelio, a los principios, a los valores”, sostuvo.

Manifestó que este reconocimiento no cualquier Gobierno lo hace, y en este sentido destacó que el pastor Spencer es un hombre que ha dado su vida por el Evangelio.

Al darle la ciudadanía y aparte la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío, están diciendo que lo merece. Nosotros lo recibimos como que fuera este reconocimiento para todo el pueblo de Nicaragua, que somos más del 44%. Dios va a bendecir más a Nicaragua!”, expresó.

“¡Tenemos a Nicaragua bendecida para largo rato!”

El pastor Arista refirió que la misma Biblia dice que “Dios honra a los que le honran”, y con este acto el Presidente Daniel, la Vicepresidenta Rosario, el Gobierno mismo está reconociendo los principios del cristianismo, los valores del cristianismo para la gloria del Señor.

“Así que tenemos a Nicaragua bendecida para largo rato!”, reafirmó el líder religioso, tras participar en este importante acto.

El reverendo Augusto César Marenco, pastor del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, valoró este reconocimiento al Pastor Spencer como algo realmente incomparable.

Estamos sumamente agradecidos con Dios, con el Señor Presidente, con la Señora Vicepresidenta, con este Gobierno que ha hecho algo que ha sido una bendición para este pueblo evangélico, y el pueblo de Nicaragua”, expresó.

“Dios trae sobre este país cosas maravillosas”

Indicó que lo que dijo el mismo Reverendo Spencer, al recibir este reconocimiento, es realmente lo que está en su corazón.

“Dios tiene sobre esta nación de Nicaragua cosas buenas. Estamos creyendo que Dios trae sobre este país cosas maravillosas”, manifestó.

El pastor Marenco dijo que el mismo Spencer afirmó que Nicaragua “es un país que ama a Dios, es un país que está acercándose a Dios”.

“Dios bendiga al Señor Presidente Daniel, y a su amada esposa, Primera Dama y Vicepresidenta Rosario, por este gesto de esa orden tan bien especial y mencionada. Los bendecimos y bendecimos al pastor Spencer por esa vida de inspiración que ha sido para este país de Nicaragua”, refirió.

El líder religioso, destacó que el Reverendo Spencer es un hombre que ha dado su vida en función de sembrar las buenas nuevas de salvación a este pueblo.

“Todo lo podemos lograr si Dios está en medio de todo”

Por su parte, el Pastor Omar Duarte, líder de la Iglesia Ríos de Agua Viva, analizó los diferentes mensajes que se desprenden de una atmósfera espiritual, y de una relación de los máximos gobernantes de esta nación, con los altos dirigentes de la iglesia evangélica de este país.

“Entre los mensajes que podemos desprender es: un nicaragüense rindiéndole homenaje a un norteamericano”, explicó.

“Lo que habría es amor, comunión, tranquilidad, relaciones de trabajo. Y todo esto lo podemos lograr si Dios está en medio de todo, como lo dijo el Presidente Ortega, a como lo dijo el Reverendo David Spencer”, indicó.

“Relación del Presidente Daniel con la Iglesia es digno de elogiarlo”

El pastor Omar Duarte, manifestó que en Dios podemos alcanzar grandes logros, e hizo un llamado al Gobierno norteamericano a que estas realidades que están ocurriendo en Nicaragua, también puedan ser transferibles a las relaciones diplomáticas y comerciales.

“Que podamos sacar de una experiencia como esta grandes lecciones, para que pueda haber una gran relación de los gobiernos del mundo, y también Nicaragua”, sostuvo.

Valoró que precisamente “esta relación del Presidente Ortega con la Iglesia Nicaragüense es digno de elogiarlo, reconocerlo, es digno de imitarlo y debe de continuar profundizándose para que más bien la paz, armonía y tranquilidad reinen en nuestro país”.

 Fuente: El 19 Digital 

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de febrero de 2018 a las 7:56 AM