La XVII de la Liga Nicaragüense de béisbol anuncio que la temporada 2021 dará inicio el próximo 29 de octubre con los mismos equipos que culminó la temporada anterior

Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional inicia el 29 de octubre

La XVII de la Liga Nicaragüense de béisbol anuncio que la temporada 2021 dará inicio el próximo 29 de octubre con los mismos equipos que culminó la temporada anterior:  Gigantes de Rivas actuales campeones, Leones de León, Indios del Bóer,  Tigres de Chinandega y Tren del Norte.

La temporada regular será de 100 encuentros iniciando el 29 de octubre y concluyendo el 28 de diciembre. Un día después se realizará la selección de refuerzos y en enero inicia el round robin, al que asistirán 4 de los 5 equipos. El del último lugar será eliminado.

El round robin será de 24 juegos y está previsto concluir el sábado 15 de enero, posteriormente se hará una nueva ronda de refuerzos para dar inicio con la final el lunes 17 de enero en una serie de 7partidos a ganar cuatro.

También, se mencionó que para esta temporada se ha solicitado el permiso de 23 jugadores nicaragüense activos en las Ligas Menores, encabezados por Cheslor Cuthbert, Leonardo Crawford, Kevin Gadea y Diomar López, quienes han tenido acción en Triple A este año.

Asimismo, se solicitó permiso para jugadores destacados en ligas menores como Ismael Munguía, quien está peleando el liderato de bateo en Clase A fuerte; Freddy Zamora valorado como un prospecto élite de los Cerveceros de Milwaukee; y Melvin Novoa, quien ha lucido bien en la categoría Doble A.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias