Línea de Emergencia de la Policía Nacional destaca importantes resultados del Plan Semana Santa 2016

El Servicio de Respuesta a la Emergencia, Línea 118 de la Policía Nacional, atendió durante la Semana Santa 43 mil 593 llamadas de familias reportando accidentes de tránsito, delitos, alteración al orden público y otros casos.

El Jefe del Departamento de Vigilancia y Patrullaje, Comisionado Mayor Tomás Velásquez, indicó que la Línea Emergencia atendió un 13% de las llamadas por accidentes de tránsito.

En relación a las llamadas que reportaron alteración al orden público, fue de un 6%. Y en el caso de los delitos, recibieron el 32% de las llamadas.

“Nos preocupa el nivel de accidentalidad, porque dejaron 11 muertos. Hacemod un llamado a la población a manejar con responsabilidad, acatando todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley General de Tránsito”, refirió el jefe policial.

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de marzo de 2016 a las 11:23 AM