Foto Ruptly / El mejor jugador del mundo para muchos, llegó acompañado de su esposa y tres hijos cuando ingresó al aeropuerto de Francia en el cual cientos se aficionados lo recibieron.

Lionel Messi ya está en París para firmar con PSG

Lionel Messi llegó este martes al aeropuerto de Francia, ​​listo para completar el fichaje con el París Saint Germain.

El mejor jugador del mundo para muchos, llegó acompañado de su esposa y tres hijos cuando ingresó al aeropuerto de Francia en el cual cientos se aficionados lo recibieron.

El PSG ha pasado los últimos días intentando concretar un acuerdo para fichar a Messi tras su salida del Barcelona, ​​club al que ha representado durante toda su carrera profesional desde los 17 años hasta el momento.

Fanáticos se reúnen para saludar a Messi

Los seguidores del equipo francés comenzaron a reunirse el lunes frente a la casa del Parc des Princes del club y en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de la ciudad, con la esperanza de ver a Messi.

El conjunto PSG publicó a través de sus redes sociales un video que deja entre ver que el rosarino ya es parte de su equipo con un video, de hecho mientras se ultimaban los detalles Messi saludo a los fanáticos de su nuevo club, donde se le vio con una camisa que decía «aquí es París» al mismo tiempo que compañeros de equipo como Neymar le daban la bienvenida en el PSG.

Messi, se unirá al equipo de Mauricio Pochetino hasta 2023 con un año más opcional.

El examen médico del argentino y la presentación oficial se realizará en el transcurso de la semana, misma en la que su nuevo club se prepara para el debut de la Ligue One francesa.

Leonardo Sevilla – Deportes Multinoticias