Llega cargamento de paquetes escolares a León

Un total de 6 mil 564 paquetes escolares llegaron la mañana de este viernes al departamento de León, para estudiantes de las zonas urbanas y rurales, que envía el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Educación.

Los paquetes se encuentran distribuidos en 6 mil 126 para educación primaria, 107 para educación secundaria a distancia en el campo y 331 para educación especial, manifestó Sergio Medina, Coordinador Técnico del Ministerio de Educación.

20ene15

«Estos paquetes escolares están siendo distribuidos para la niñez y adolescentes más empobrecidos desde el municipio de León a las zonas rurales de nuestro municipio», indicó Medina.

20ene14

Indicó que estos paquetes escolares contienen 5 cuadernos universitarios, reglas, borradores, lapiceros, lápiz de grafito y mochilas.

20ene13

El Coordinador Técnico Sergio Medina, aseguró que posteriormente serán entregados a cada uno de los Centros de Educación Rural, «en aquellas zonas más empobrecidas que necesitan de estos útiles para tener cada día una educación de calidad».

Glenin Carrión

Corresponsal Multinoticias – León