La noche de este lunes llegó a nuestro país el señor Romain Schneider, ministro de Cooperación y Acción Humanitaria del Gran Ducado de Luxemburgo, acompañado de una delegación.
![]()
Fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por la Viceministra de relaciones exteriores, compañera Arlette Marenco.
El señor Romain Schneider expresó que es la segunda vez que llega a nuestro país, la primera vez fue en el año 2014.
«Es un placer para mi estar entre ustedes, es mi segunda visita, yo visite Nicaragua en 2014 y vengo acá en el marco de la comisión de países asociados en la que vamos a poder analizar los proyectos en curso, pero también los nuevos proyectos que vamos a implementar y que van a permitir reforzar nuestra cooperación«.
«Vamos a evocar todos los proyectos que estamos desarrollando en el marco del Programa Indicativo de Cooperación (PIC), que hemos elaborado con Nicaragua, pero también vamos a preparar los nuevos proyectos» Finalizó Schneider.
#Canal4Noticias
Llega a Nicaragua ministro de Cooperación y Acción Humanitaria del Gran Ducado de Luxemburgo
?https://t.co/ifMDC0HX72 pic.twitter.com/lsYhMeFuvY— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 9 de mayo de 2017
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de mayo de 2017 a las 10:24 PM