Hinchas del Brondby querían asustar a jugadores del Copenhague con ‘lluvia de ratas‘. El momento llegó a la red social YouTube donde se puede ver la reacción de los jugadores.
![]()
Copenhague. Lo que ocurrió ayer en esta capital pasó todos los límites. Se sabe que los hinchas suelen arrojar objetos a los jugadores o árbitros en las canchas, pero, ratas, no hay registros. O mejor, no había.
Porque sucede que los seguidores del Brondby IF arrojaron ratas muertas a los jugadores del Copenhague, en el Brondby Stadion, en un intento por amedrentarlos y se vuelvan presas fáciles del líder de la liga danesa, según un video de YouTube.
Los jugadores de ambos equipos solo atinaron a patear las ratas fuera de la cancha para poder continuar con el encuentro. Sin embargo, nada dio resultado, ya que los jugadores del Copenhague ni se inmutaron, y tras retirar a patadas a los roedores muertos, se impusieron 1-0 y mantienen el primer lugar.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2017 a las 12:19 PM