Desde muy temprano este viernes, brigadistas del Ministerio de Salud se reunieron para salir a combatir el feroz mosquito transmisor de enfermedades.
La abatización mata las larvas del mosquito que se cría en recipientes de agua limpia en nuestros propios hogares, la función de la fumigación es acabar con el zancudo adulto, es por ello que cada día la lucha se intensifica en los barrios y comunidades de nuestra Nicaragua.
#Canal4Noticias
Brigadistas del Ministerio de Salud, o dan tregua al mosquito transmisor de enfermedades pic.twitter.com/EhEdmWtXt0— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) May 5, 2017
Este viernes los brigadistas visitaron unas 700 viviendas del barrio La Esperanza en el distrito 3 de la capital, con el fin de exterminar con la fumigación, al zancudo que causa enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.
Las familias de este sector se mostraron colaboradoras con la jornada, sacando a tiempo a sus niños y mascotas, dándole paso a los brigadas para el desarrollo de la misma, de igual manera hicieron el llamado a sus vecinos a abrir las puertas de sus viviendas, ya que el zancudo y las enfermedades no conocen de muros y fronteras.
Mariela Flores – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de mayo de 2017 a las 10:32 AM