“Los Leones” ya tienen sus uniformes

La junta directiva del equipo de León y el alcalde de la ciudad, Roger Gurdián, entregaron oficialmente los uniformes a los jugadores que conforman el roster, para la liga Germán Pomares Ordóñez que iniciará este viernes 24 de Febrero.

“Estos uniformes representan el deporte de la ciudad de León, el deporte preferido de los nicaragüenses”, precisó Gurdián.

El presidente de la junta directiva y alcalde de León Roger Gurdián, aclaró las especulaciones que se han generado en cuanto al cobro de las entradas al estadio Héroes y Mártires de Septiembre, explicó que “en ningún momento se ha cobrado C$100 córdobas en palco especial, sino C$80 córdobas”; aclarando además que “en el palco general cobrarán C$ 50 córdobas, sol será gratis y cuando estemos jugando en sereno la entrada será de C$10 córdobas”.

leones leon1

¿Sevilla jugará de gratis para el equipo?

Recientemente el equipo de béisbol adquirió nuevamente al jugador de grandes ligas Aristides Sevilla, quien ya se ha colocado la gorra y será el abridor de “Los Felinos”. “No importa la posición, lo que quiero es jugar, si yo juego de gratis, eso no importa, porque lo que más importa es darle las gracias a la fanaticada”, indicó Sevilla.

Vallejos continúa de Mánager

El ex catcher del equipo de León y la selección nicaragüense, Julio Vallejos, continuará este año ocupando su posición como mánager, según declaraciones del presidente de la junta directiva, Roger Gurdián.

“Vamos a tratar de hacer valer ese esfuerzo, ese apoyo que nos da la población y las autoridades”, comentó brevemente Vallejos.

Glenin Carrión

Corresponsal Multinoticias – León