Los mismo 11 contra el América, serán los del Motagua

El C.D. Walter Ferretti ya está listos para su segundo encuentro en la Liga de Campeones de Concacaf ScotiaBank, para enfrentar ahora al peligroso equipo de Motagua, quien al igual que los pinoleros, están hambrientos de alcanza su primera victoria en éste evento deportivo.

El encuentro está previsto a realizarse el jueves a las 8 de la noche, hora de Nicaragua.

Tras el grandioso encuentro que hicieron los rojinegros en el Estadio Azteca ante las Aguilas del América, el optimismo ha crecido dentro del Ferretti que ante los Catrachos, las posibilidades de ganar se incrementan considerablemente.

“No nos confiamos de ellos. Pienso que estamos muy optimistas y motivados para éste desafío, pero siempre valoro como peligrosos al Motagua, quienes están hambrientos de victoria”, dijo Flavio D’Silva, DT del Walter Ferretti.

D’Silva manifestó que los 11 titulares que tuvo el Ferretti ante las Águilas del América, serán los mismos frente al Motagua.

“Nuevamente no tendremos a Marlon Barrios en el juego. No se ha recuperado bien de las molestias que lo aquejan, así que le daremos descanso. Es por ello que desde ya les digo que los mismos 11 que tuvimos en México, serán los de aquí”, añadió Flavio.

El C.D. Walter Ferretti debutó perdiendo 1×0 ante las Aguilas del América en el Estadio Azteca… Posterior a éste desafío en Honduras, se estarán jugando dos desafíos en Managua el 16 y 24 de Septiembre.