Foto Multinoticias / Lanzamiento del Sorteo ¡Ay! Mamita Linda 20 Millones en Chinandega.

Lotería Nacional lanza el Sorteo “¡Ay! Mamita Linda 20 Millones” en Chinandega

En las instalaciones de la sede departamental de Lotería Nacional en Chinandega, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña del Sorteo Extraordinario N° 2083, dedicado a las madres nicaragüenses.

Ante los medios de comunicación e invitados especiales, la compañera Mariely Escoto, gerente de Lotería Nacional en Chinandega, dio a conocer que este año 2022, el tan esperado y tradicional sorteo dedicado a las madres nicaragüenses, trae un premio mayor de 20 millones de córdobas a un precio de mil 600 córdobas el billete y 80 córdobas el vigésimo.

Siguenos en YouTube

Variedad de premios

De manera especial este sorteo lleva por slogan: “¡Ay! Mamita Linda 20 Millones”, adicionalmente trae muchos premios, entre ellos más de 10 millones de córdobas en premios directos y más de 21 millones 631 mil córdobas en premios de aproximaciones y terminaciones.

“Además tenemos un premio de 2 millones, dos premios de un millón, un premio de 500 mil, dos premios de 300 mil, un premio de 200 mil y dos premios de 50 mil, entre los premios adicionales que tenemos para este mes de las madres; sin olvidar que se mantiene la Raspadita Instantánea con el premio de 150 mil córdobas y más premios”, destacó Escoto.  

Cabe destacar que todas las familias nicaragüenses podrán ver la transmisión del sorteo este martes 31 de mayo a las 6:00 de la tarde, a través de la señal de Canal 4 “La Mejor Televisión”, así como en las redes sociales de Lotería Nacional.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones