Foto Instagram / Por medio de una publicación e historia en su cuenta de Instagram, la vedette Lyn May anunció que esta esperando un bebé.

¿Lyn May está embarazada? La vedette asegura que será madre

Por medio de una publicación e historia en su cuenta de Instagram, la vedette Lyn May anunció que esta esperando un bebé.

La famosa actriz y bailarina tiene 68 años de edad, y anunció que tiene 3 meses de embarazo.

En la publicación realizada escribió, “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official esta muy contento que será papá”.

Tras la publicación los comentarios no se hicieron esperar, entre los que estaban felices por ella y quienes la criticaron por su edad.

Durante las últimas semanas Lyn ha estado envuelta en varias polémicas como cuando comentó que una vez se quedó sin peluca en pleno programa en vivo, después por opinar sobre la supuesta boda de Belinda.

También, fue punto de polémicas después de mencionar que realiza dos sesiones de sexo a la semana como secreto para mantenerse tan contenta a sus 68 años de edad.

Polémicos comentarios tras anunciar embarazo

Como mencionamos la publicación en la que anuncia su embarazo generó una cantidad de comentarios por parte de los usuarios.

En algunos de ellos se lee “Enhorabuena Lyn. Felicidades por esta nueva etapa en tu vida”, “Felicidades Señora y que la raza hable, usted feliz siga abrazando besando a su hombre digan lo que digan”.

Pero no todo era felicitaciones, otros comentarios eran burlas, como “Pobre wey, lo que uno hace por dinero”, “¿Hoy es día de los inocentes?” y “ajajajaja cuando Nazca le va a decir abuela”.

Hasta el momento Lyn May no ha detallado nada sobre su embarazo y no ha respondido a ni uno de los comentarios.