La mujer decidió subir el video después de celebrar el cumpleaños de su hijo de cinco años, el cual tiene síndrome Down

Madre llora porque solo un niño asistió al cumpleaños de su hijo con síndrome Down

Los videos en las redes sociales suelen ser divertidos, pero no siempre es así, y es que una madre estadounidense publicó un video en la red social TikTok, donde aparece llorando después de pasar un momento muy triste.

 La mujer decidió subir el video después de celebrar el cumpleaños de su hijo de cinco años, el cual tiene síndrome Down

La mujer decidió subir el video después de celebrar el cumpleaños de su hijo de cinco años, el cual tiene síndrome Down, en el video la mujer explica que solo un compañero de clases asistió al cumpleaños de su hijo.

{loadmoduleid 266}

“Preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down«, expresó descosolada.

Además, ella manifiesta que su hijo no se dio cuenta de lo que sucedía. “Pero, ¿qué pasará cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando de lado a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto”.

{loadmoduleid 262}

Finalmente pidió a los padres que crien a sus hijos pequeños para que sean buenas personas. El video de publicado por @nosilla865 (nombre de usuario en TikTok), se hizo viral y cuenta con más de 7,8 millones de visualizaciones.

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!