Madres de héroes y mártires y protagonistas del programa todos con voz de Nindirí recibieron paquetes alimenticios

La mañana de este miércoles 24 de julio se realizó la entrega de paquetes alimenticios a protagonistas del programa todos con voz y a madres de héroes y mártires de Nindirí entregados por Juventud Sandinista 19 de julio y Promotoría Solidaria.

 Madres de héroes y mártires y protagonistas del programa todos con vos de Nindirí recibieron paquetes alimenticios

Con amor para las familias

Roberto José García uno de los protagonistas del programa “Todo con Voz expresó, “me siento bien agradecido y le doy gracias a Dios y al comandante porque siempre está pendiente de mi cada mes y le pido a Dios le de fuerza y sigamos adelante”.

La entrega de paquetes alimenticios se realiza cada mes a los protagonistas de dicho programa, esto como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El coordinador de Juventud Sandinista de Nindirí, Luis Rivas Leiva agregó que, “es una restitución de derecho que el gobierno ha venido haciendo a las madres de héroes y mártires así mismo a los protagonistas del programa todos con voz y ellos agradecen al gobierno por el acompañamiento y la atención que se les brinda”.

Por su parte, Rosario Cerrato agradeció al gobierno por estar pendiente siempre de sus necesidades, “agradecida con el Gobierno porque siempre me ayuda, siempre está pendiente de mi persona como de mis niños que viven conmigo”.

Cada mes son 64 paquetes alimenticios los que el Gobierno Sandinista entrega en todo el municipio de Nindirí.

Ángela Flores Jirón
Corresponsal Multinoticias – Nindirí

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq