Foto: Canal 4 / Eliécer González, manager de Boaco.

Madriz y Boaco lucen optimistas para el inicio del Pomares 2021

Mientras los Indios del Bóer y Dantos, tienen la misión de ser campeones en el Pomares 2021, y León, la Costa y Estelí quieren retornar a la postemporada de esta fiesta deportiva, clubes como Boaco, Zelaya Central, Madriz, Nueva Segovia y Río San Juan batallan contra sus propios rendimientos obtenidos en la campaña anterior.

Melvin Castañeda, mentor del equipo de Madriz está entusiasmado con su equipo, pese a que en la campaña anterior fueron los más discretos con récord de 1 victoria y 29 reveses. 

Boaco: La historia será distinta dice Castañeda

“Hemos hecho algunas variantes, por ejemplo, rejuvenecer el equipo y estamos seguros que esto nos dará buenos resultados”, afirmó Castañeda, asimismo, aclaró “el reto es siempre sacar buenos peloteros y les digo a todos que hay buen material en Madriz y daremos mucho de que hablar de manera positiva”.

Boaco tiene un equipo para dar la batalla y es comandado por el bateo de Jimmy González. Su hermano, Eliécer, hoy mánager del equipo, luce también contento y optimista que van a lucir bien en este evento deportivo.

“Tenemos un equipo que ha madurado con sus peloteros, por ende, esperamos que los buenos resultados aparezcan desde el inicio del torneo”, aclaró Eliécer.

As u vez, el manager de Boaco, dijo “iniciamos la campaña contra el Bóer y no le llamen sorpresas si le arrancamos unos juegos en el primer fin de semana de competencia”, sentenció.

El Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, es un evento deportivo impulsado y promovido por el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo.

Carlos Alfaro León – Canal 4