Foto Cortesía/ Equipo de MARENA, en el acto de inauguración de la nueva delegación de la Reserva Biológica Cayos Miskitos en Bilwi.

MARENA inaugura nueva delegación de la Reserva Biológica Cayos Miskitos en Bilwi

Con la presencia de  la Compañera Sumaya Castillo ministra de MARENA, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional  inauguró  el Centro de Gestión Ambiental y la Nueva Delegación de la Reserva Biológica Cayos Miskitos y Franja Costera Inmediata en la ciudad de Bilwi.

La compañera Castillo destacó la importancia para el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario el tema de la madre tierra. Indicó que esta delegación viene a fortalecer el trabajo que realizan en tema de recursos naturales y medio ambiente en la costa caribe norte de Nicaragua con el acompañamiento de los territorios indígenas.

Siguenos en Instagram

En el acto de inauguración  participó el compañero Carlos Alemán coordinador del Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe Norte y el compañero Miguel Abella secretario político municipal de Puerto Cabezas junto a autoridades territoriales y comunitarias.

También formaron parte de este acto  todos los guardas de áreas protegidas del caribe norte a quien la ministras destacó por el excelente trabajo que realizan en las áreas protegidas acompañados de autoridades militares, policiales y comunidades.