Marilyn Manson condenado a servicios comunitarios y multa por agresión contra una mujer

Imagen cortesía / Marilyn Manson.

El conocido cantante Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, fue condenado el pasado lunes a cumplir 20 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de poco más de mil 400 dólares por agresión simple contra una mujer durante un concierto en 2019.

El cantante fue inicialmente acusado de 2 delitos menores por agresión simple contra una camarógrafa identificada como Susan Fountain.

El incidente, que tuvo lugar durante un concierto en el estado de New Hampshire en Nueva Inglaterra, involucró acusaciones de que Manson se había sonado la nariz sobre la camarógrafa y de haberle escupido. Sin embargo, los fiscales decidieron desestimar la acusación de escupitajo.

Como parte del acuerdo al que llegó con las autoridades, Manson deberá cumplir con 20 horas de servicios comunitarios y notificar a la policía local sobre cualquier presentación que realice en New Hampshire durante los próximos 2 años.

Además como parte del acuerdo, Manson fue multado con poco más de mil 400 dólares

SENTENCIA PONE FIN PROCESO LEGAL DEL INCIDENTE DESDE EL 2019

Según la declaración de los hechos, Manson se acercó a la camarógrafa Susan Fountain durante el concierto y le escupió, lanzándole saliva en ambas manos. Además, se sopló la nariz por uno de sus orificios nasales sobre la mujer, quien no estuvo presente en el tribunal durante la sentencia.

El fiscal encargado del caso reconoció que este fue el primer delito del artista y que no tiene antecedentes penales previos.

Como resultado, el juez permitió que Manson cumpla su servicio comunitario en California, aunque deberá presentar pruebas de ello antes del 4 de febrero del próximo año.

Este incidente marcó un capítulo controvertido en la carrera de Marilyn Manson, conocido por su estilo provocativo y controvertido en la industria musical.

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de septiembre de 2023 a las 11:27 AM