Foto Multinoticias / Medios y efectivos bomberiles de la nueva estación básica de bomberos en Juigalpa, Chontales.

Este martes se inaugurará la estación básica de bomberos de Juigalpa

La mañana de este viernes, salió de Managua el componente de medios y efectivos bomberiles que estará al servicio de la población en la nueva estación básica de bomberos en Juigalpa, departamento de Chontales.

 

Estos equipos y el personal capacitado de los Bomberos Unificados de Nicaragua, prestarán servicios en atención a incendios estructurales, forestales y maleza, accidentes de tránsito, búsqueda y rescate, asistencia y traslado de pacientes, entre otros.

“Estamos desplazando tres vehículos de emergencia a la ciudad de Juigalpa, donde el 9 de

febrero vamos a inaugurar la estación de bomberos 104 y la estación número 3 del año 2021; recordando que el año 2020, cerramos con 101, estaciones inauguradas”, destacó el Comandante Ramón Landero de los Bomberos Unificados de Nicaragua.

Asimismo, Landero explicó, “son dos estaciones de bomberos que estamos inaugurando por mes, gracias a nuestro buen Gobierno del Comandante Daniel ortega, que dijo, que va ha garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz a las familia nicaragüense, a aquellos que nos visitan de otras nacionalidades, acercando los servicios de bombero a la familia a los municipios”, finalizó.

Esto es parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista por garantizar la seguridad y el bienestar a las familias de Nicaragua.

 

Nesmer Rodríguez – Multinoticias