Más familias de Ticuantepe se suman al Plan Techo

El campo deportivo de La Borgoña fue el lugar donde 250 nuevas familias de Ticuantepe se convirtieron en propietarios del Plan Techo que por segunda ocasión se entrega en este municipio.

La compañera Ileana Ruiz Rivas, secretaria política municipal, detalló que ya son más de 3 mil familias que se han convertido en propietarios de este programa desde que asumió el FSLN con sus principales dirigentes, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, la administración del país.

Las familias propietarias residen en las comunidades Los Ríos, La Borgoña, La Francia 1 y 2, El Edén, Palo de Leche, Denis Larios, Pablo Calero y El Reparto, entre otras.

“Esto viene a mejorar los niveles de vida de las familias más desposeídas de las diferentes comunidades de Ticuantepe, son 24 comunidades y las familias están siendo beneficiadas de este programa”, dijo Ruiz.

Que Dios lo mantenga como Presidente

Entre las familias que recibían las 10 láminas de zinc, se encontraba la señora Gioconda Silva, que está siendo beneficiada indirectamente, pues las esposas de sus hijos se convirtieron en propietarias del programa y por tal razón celebraba jubilosamente.

“Bastante ha hecho el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por brindarnos este apoyo, porque hay mucha gente que lo necesitamos y lo agradecemos, por eso le pedimos a Dios que siga beneficiando a muchas más familias”, dijo Silva.

Martha Lorena Carballo, de la comunidad Los Ríos, agradeció primero a Dios por llevarles bendiciones a su hogar, pero también deseó bien al gobierno por ayudarle a mejorar su vivienda y por ende su vida.

“Yo tenía lamentablemente mi casita cercada con plástico y mi niño mucho se mojaba, me llegaron a supervisar y me dieron el apoyo, por eso le doy gracias al Señor Dios por este zinc, ahora uno se tapa y esto es una gran ayuda”, mencionó Carballo.