El Mercado de Artesanías fue el escenario del homenaje y reconocimiento que brindó el Movimiento Deportivo Alexis Arguello de la JS19J, y la alcaldía de Masaya al niño Danny Enmanuel Téllez Espinoza, por su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil Sub-10, y al señor Miguel Cruz López Cruz por su destacada participación como coach.
La Selección Infantil Nicaragüense obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-10 en México.
“Agradezco al alcalde, al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por apoyarnos en este esfuerzo que hacen con los niños, porque ahora somos campeones”, expresó Miguel Cruz López, coach del equipo de béisbol infantil Sub-10.
El niño Danny Enmanuel Téllez manifestó su orgullo de ser parte del equipo campeón y agradeció al Gobierno que Preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por su gran apoyo a la selección.
“México estaba difícil de derrotar, pero nos animamos mucho y salimos victoriosos, agradezco al Presidente Daniel y a la Vicepresidenta Rosario Murillo”, señaló Téllez.
Dennis Orozco, de la Juventud Sandinista dijo que “entregamos este pequeño estímulo en reconocimiento al esfuerzo que hizo este pequeño atleta y este gran entrenador que tenemos en el municipio de Masaya. Nos llena de orgullo y felicidad, es momento de celebrar las victorias que se tienen en diferentes categorías, el reconocimiento para estimularlos, ya que son un eje fundamental en nuestras vidas”, culminó Orozco.
El campeonato que se realizó en el país hermano de México. Los niños promesas del béisbol nicaragüense, trajeron el campeonato y ellos son procedentes de los departamentos de Chinandega, Rivas, Masaya, Madriz, Jinotega Granada y León.
Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de octubre de 2017 a las 10:59 AM