MEFCCA desarrolla encuentro con emprendedores de Boaco

MEFCCA desarrolla encuentro con emprendedores de Boaco

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) y la Red de Jóvenes Comunicadores de Juventud Sandinista, realizaron un encuentro con protagonistas de pequeños negocios en el departamento de Boaco, con el objetivo de promover el uso de la tecnología de la información y comunicación para el desarrollo de sus negocios.

 MEFCCA desarrolla encuentro con emprendedores de Boaco

Entre los emprendedores que participaron en el encuentro nacional realizado por el MEFCCA,  se encuentran pequeños negocios como; carnicería, maderera, venta de cuero y calzado, floristería, heladería, belleza, artesanía, entre otros.

«Estos encuentros son gracias al gobierno que ha venido apoyando a los pequeños negocios, como parte importante del fortalecimiento de la economía de las familias emprendedoras», expresó Víctor Díaz, promotor del MEFCCA.

El Gobierno de Nicaragua a través del MEFCCA ha acompañado a todos los emprendedores del país, para fortalecer a los pequeños negocios de los protagonistas.

Julia Margarita Sandoval, propietaria del emprendimiento “Floristería Margarita”, detalló que se siente muy contenta de que el MEFCCA promueva espacios de diálogo y que a través de experiencias ajenas, así como también propias, se logre aprender y alcanzar un mejor desarrollo para sus emprendimientos.

Cabe señalar que los pequeños negocios en Nicaragua son vitales para la economía del país.

Darwing Barquero

Corresponsal Multinoticias – Boaco

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:30 AM