Mensaje navideño a todas las familias nicaragüenses

Este jueves 23 de diciembre el Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, publicó un mensaje navideños para todas las familias nicaragüenses.

A continuación, mensaje íntegro del Gobierno de Nicaragua:

Queridas Familias de nuestra Nicaragua
Bendita, Soberana, Cristiana, Solidaria,
Siempre, Siempre Libre !

Hermanas y Hermanos, Compañer@s :

Entre la algarabía de l@s Niñ@s y el Encuentro Feliz de las Familias, en una Navidad que nos llena a tod@s de Espíritu de Celebración y Agradecimiento al Padre, por la Paz, la Salud, los Dones recibidos y multiplicados, la Vida Buena, escribimos con Aprecio, Reconocimiento y profundo Respeto, a todo nuestro Pueblo.

Cristo Jesús, el Mesías, el Salvador y Redentor del Mundo, nos llega entre cestos de Esperanza y las flores y frutos de estas Tierras Sagradas. Aquí cantamos, gloriamos y alabamos, en Fiestas de sencilla abundancia y Energías Victoriosas, para acrecentar Justicia y Paz, entre el Cariño y los Derechos de Tod@s, a vivir en Fraternidad, Seguridad y Bienestar.

Estas Navidades reflexionamos sobre ese fatal  egoísmo que conlleva pobreza y desprecio, y que debemos aprender a desterrar de nuestras Vidas.

Que compartir solidariamente sea la Esencia de cada día, que despeje los Horizontes para más Hermandad, más Sentido de Familia y Comunidad, y más Conciencia de los desafíos y retos que tenemos planteados, en Caminos de Generosa y viviente Alegría.

Que la Luz de todas las Estrellas siga llenándonos, inspirándonos, iluminando nuestra Conciencia y  Convicciones, y que en una Patria Digna, Libre, Contenta, Saludable y Buena, recibamos toda la Gracia del Niño Jesús, para seguir trascendiendo la sacrílega Pobreza, con Amor, Concordia, Buena Voluntad, y Siempre con la Fuerza de Su Nombre Poderoso.

Felices Tiempos, en genuina Hermandad Cristiana, Bienaventurada y Plena.

Siempre Más Allá ! Con Amor y Esperanzas,
en Unidad para la Prosperidad !

Managua, 23 de Diciembre, 2021

 

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

Salir de la versión móvil