Foto Referencia / Comunidad musulmana en La Kaba en la ciudad de la Meca

Mensaje de Nicaragua a la comunidad musulmana en ocasión del inicio del Ramadán

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje en ocasión del inicio del Ramadán, sagrado mes de ayuno de la comunidad musulmana.

A continuación, la nota de prensa íntegra:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

MENSAJE DEL GOBIERNO DE RECONCILIACIÓN Y UNIDAD NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA EN OCASIÓN DEL INICIO DEL RAMADÁN, SAGRADO MES DE AYUNO DE LA COMUNIDAD MUSULMANA

Queridos Hermanos y Hermanas Jefes de Estado y de Gobierno de los Países Musulmanes,

Queridos Hermanos y Hermanas de la Comunidad Musulmana del Mundo,

“En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo”

Al recibir el Bendito Mes del Ramadán, ocasión religiosa tan Querida por los corazones de todos los Musulmanes del Mundo, nos enorgullece transmitir las más Calurosas Felicitaciones de las Familias Nicaragüenses, orando a Nuestro Dios Todopoderoso, para que les conceda Salud, Bienestar y Prosperidad.

Queridas Hermanas y Hermanos, 

Este Mes Sagrado de Ayuno, celebrado y apreciado por las almas y corazones de los Musulmanes de todo el Mundo, transmite una Fe Profunda y representa un período en el que los verdaderos significados del Sacrificio y la Redención se manifiestan en el Sincero y Fiel Cumplimiento de la Voluntad de Dios.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, Tierra Bendita y Siempre Libre, aprovechamos esta importante oportunidad para reconocer y renovar nuestra Fraternidad y Solidaridad, uniéndonos por el Bien de toda la Humanidad. Oramos y nos acercamos a Dios por la creación de un Mundo donde la Prosperidad, la Felicidad y la Paz, puedan prevalecer y florecer.

¡Les deseamos un Muy Bendecido Ramadán!

La Paz y las Bendiciones de Allah sean con Ustedes.

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo