Foto Internet / Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Mensaje de Nicaragua al nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos

El Gobierno de Nicaragua envió mensaje en saludo a su alteza Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, tras ser electo como presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

A continuación, el mensaje íntegro:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Sábado, 14 de Mayo, 2022

Managua, Nicaragua

Su Alteza

Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi

En el Nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso.

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece transmitir nuestras más Sinceras Felicitaciones y Bendiciones por la confianza depositada en Usted, por el Supremo Consejo Federal de los Emiratos Árabes Unidos y su elección como tercer Presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

No cabe duda que su elección refleja el gran aprecio y orgullo de Su Pueblo y el reconocimiento de su prestigiosa carrera de entrega, logros y contribuciones para el desarrollo y la prosperidad de los Emiratos Árabes Unidos.

Estamos seguros que con su Liderazgo Sabio, Generoso y Decisivo, los Emiratos Árabes Unidos, seguirá siendo un faro para la Cooperación, la Solidaridad y el Entendimiento en nuestro Mundo.

Reiteramos nuestra voluntad permanente de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Hermandad que nos unen, así como nuestro compromiso invariable de continuar trabajando juntos por un Mundo de Paz, Justicia, Equidad y Armonía para todos nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de los Emiratos Árabes Unidos,

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo