Foto TeleSur / Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tras los comicios regionales

Mensaje de Nicaragua al Presidente Nicolás Maduro tras exitosa jornada electoral

El Gobierno de Nicaragua envío mensaje al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a su pueblo, tras la exitosa jornada electoral de este pasado domingo 21 de noviembre.

A continuación, el mensaje íntegro:  

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Managua, 22 de Noviembre, 2021

 

Compañero
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro Moros

Sus Manos

 

Querido Compañero y Hermano Nicolás :

 

[email protected] en Victorias decimos y nuestra Hermandad se confirma más y más en estas Horas de Triunfo y Alegría, Dignidad y Valentía, del Gran Pueblo de Bolívar y Chávez, tu Pueblo, Nicolás.

Celebramos con vos y con las Familias venezolanas la exitosa Jornada Electoral de ayer, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo Querido y de su Revolución Bolivariana.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Soberana y Libre, volvemos a decir, [email protected] en Victorias, con el Orgullo de nuestros Caminos compartidos, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en los que Vamos Adelante, [email protected] [email protected], cara alSol, que nos ilumina, y que no declina.

Abrazos Grandes a vos, a Cilia, Delcy, Diosdado, Jorge, y [email protected] Compañ[email protected] admirables y [email protected], en Esperanzas y Certezas Honrosas, Gloriosas y Victoriosas.

 

   

Daniel Ortega Saavedra                                Rosario Murillo

Nota de prensa