Foto Multinoticias/ Productos ofertado en Mercado Roberto Huembes.

Mercados, floristerías y pastelerías con variedad de productos para festejar a mamá

Los mercados capitalinos están listos para festejar el día de las Madres este próximo 30 de mayo. Los comerciantes del mercado Roberto Huembes tienen una amplia variedad de productos y ofertas para que los esposos e hijos le den un regalo muy especial a la mamá nicaragüense.

«Aquí estamos esperando a nuestros clientes para que compren el regalo a mamá. Tenemos variedad en blusas y faldas, los precios son accesibles. Hay blusas desde 350 córdobas que varía desde el estilo y talla. Hay también pantalones y ropa interior, todo a precios favorables», comentó la comerciante Aurora Salinas.

Siguenos en YouTube

En este mercado capitalino encontramos Floristerías «El Aster» que desde ya está recibiendo pedidos, para que los esposos e hijos sorprendan a mamá en su día con un hermoso arreglo floral. 

«Tenemos rosas, claveles, girasoles, arreglos económicos, desde una rosa, hasta lo que el cliente pida. Vamos a estar atendiendo ese día desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, van a ver siempre sus promociones de rosas. Ofertamos también globos y arreglos con frutas al alcance de los bolsillos. Una rosa bien arregladita le cuesta 120 córdobas. Pueden hacer sus pedidos al 86190657», indicó doña Ivania Estrada, propietaria de Floristería «El Aster».

Promociones y variedad de regalos

En la Colonia Unidad Propósito, el Negocio Don Queque está listo con pasteles de vainilla, chocolate, festival de frutas, así como postres para endulzar el paladar de mamá el 30 de Mayo.

«Nosotros tenemos queques desde media libra que cuesta 390 córdobas y desde ya nos estamos preparando para surtir nuestro negocio con una amplia variedad de pasteles para el Día de las Madres», expresó Yahoska Jiménez, de Don Queque.

Durante esta fecha de celebración a las Madres hay mucho dinamismo económico en los mercados y negocios particulares que ofertan distintos productos, artículos y gastronomía para homenajear a la mamá nicaragüense. 

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones