Foto Multinoticias // Merle Liivand a nivel mundial es conocida como la “Sirena Moderna”

Merle Liivand, Embajadora de los Océanos visita Nicaragua

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, dio a conocer a la población nicaragüense que se encuentra por primera vez en nuestro país, la Embajadora de los Océanos, quien viaja por todo el mundo promoviendo la limpieza de los mismos y fue una de las inspiradoras de la pintura que se realizó en el Puerto de San Juan del Sur.

“Nos sentimos honrados de tener en nuestro país a la compañera Merle Liivand, Embajadora de los Océanos del mundo, desde chiquita fue modelo, le gustaba la danza, participó en actividades de teatro, a la edad de 11 años la invitaron a la natación y desde esa fecha a participado en un sinnúmero de actividades, ha ganado medallas en natación en hielo, es amante de los océanos y de los niños, a quienes les enseña a nadar en forma de sirena”, detalló el presiente ejecutivo.

Merle Liivand, es especialista en surf y a nivel mundial es conocida como la “Sirena Moderna”.

“Es mi primera vez en Nicaragua y es un honor estar aquí para conocer su país y enseñarles acerca del cuido de los océanos. Creo que Nicaragua es una perla en cuanto a océanos porque tenemos el atlántico, el pacifico y lagos, y es el sueño de toda sirena hecho realidad. Es increíble ver cómo Nicaragua le enseña a los demás países como cuidar los océanos”, expresó la Embajadora de los Océanos.

La Embajadora de los Océanos, visitará los puertos turísticos de nuestro país, donde participará en diferentes actividades de recreación familiar en coordinación con la Juventud Sandinista.

Cristhian Carrión – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!