Leonel Messi encabeza lista para amistoso contra México

Argentina enfrentará a Bolivia próximo el viernes 4 de septiembre en Houston, y el 8, lo hará frente a México en Dallas, y para ello Gerardo Martino, técnico de la Albiceleste dio la lista para este par de juegos.

Se había especulado que Lionel Messi no estaría en esta convocatoria, pero al final, el ‘Tata’ sí lo convocó, luego del duro revés que sufrieron en la Copa América al perder la final contra Chile.

Lista de convocados:

Sergio Romero (Sampdoria, de Italia), Nahuel Guzmán (Tigres, de México) y Agustín Marchesín (Santos Laguna, de México) (arqueros).

Pablo Zabaleta (Manchester City, de Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa, de Italia), Martín Demichelis (Manchester City, de Inglaterra), Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo, Rusia), Nicolás Otamendi (Valencia, de España) y Marcos Rojo (Manchester United, de Inglaterra)(defensores).

Javier Mascherano (Barcelona, de España), Lucas Biglia (Lazio, de Italia), Javier Pastore (París Saint Germain, Francia), Roberto Pereyra (Juventus, de Italia), Ever Banega (Sevilla, de España) y Erik Lamela (Tottenham, de Inglaterra) (volantes).