Michael Shannon confirma su papel en Batman Vs Superman

Después de un buen número de rumores el actor Michael Shannon confirmó su presencia dentro de la película ‘Batman Vs Superman’. En la que se le llevaba asociando por largo tiempo en el papel de Zod, en el que a su vez debutó en ‘El Hombre de Acero’.

agos49Tras su aparición en el último tráiler oficial de la película ‘Batman vs Superman‘, Michael Shannon confirmó su retorno al universo DC en el papel de Zod. Es decir, como el villano del debut de Henry Cavill como Superman pero para la colosal reintroducción de Batman en el cine.

Michael Shannon confirmó su presencia en el rodaje, además de portar unos extraños aditamentos en sus manos. No lo especificó, pero abrió la puerta a la posibilidad de que nos encontráramos ante una manipulación genética desarrollada por Lex Luthor.

agos50

No es la primera vez en la que se habla del cadáver del General Zod. Además también se le situó como Doomsday, un temible villano que se enfrentaría de manera cruenta con Wonder Woman. Después de verle en el tráiler de ‘Batman Vs Superman’, los comentarios se desataron de nuevo.

De ser así nos encontraríamos ante una nueva influencia distinta a la de Frank Miller. Puesto que contaría con reminiscencias de ‘La muerte de Superman’, publicada en el año 1993.En aquella ocasión «Doomsday» o «El Día del Juicio Final» era la creación de un científico extraterrestre que buscaba desarrollar el arma perfecta. Como suele pasar en estas ocasiones, se escapó al control del citado científico y viajó por el espacio hasta acabar en la Tierra.