Con el objetivo de evaluar los avances y cumplimiento de las metas del 2015 y delinear las estrategias de trabajo para el 2016, directores y subdirectores de centros educativos de todo el país se dieron cita este lunes en Managua.
![]()
En el seno del congreso se planteó enriquecer la propuesta del Programa de Formación que se estará implementando en 2016, y se propusieron acciones en Buena Esperanza para fortalecer las rutas de la calidad educativa.
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de noviembre de 2015 a las 12:18 PM