Foto Multinoticias / Inicio de clases e inauguración del Centro Escolar de San Pedro del Norte en el municipio de Bocana de Paiwas.

MINED inaugura moderno centro educativo en comunidad de Bocana de Paiwas

El Ministerio de Educación (MINED) junto a la población de la comunidad San Pedro del Norte del municipio de Bocana de Paiwas, en la Costa Caribe Sur realizaron la inauguración de un espectacular colegio que beneficia a 972 estudiantes de la zona.

El Centro Escolar de San Pedro del Norte en Bocana de Paiwas, tuvo una inversión de 27 millones de córdobas que viene a restituir el derecho a la educación digna y de calidad a las familias de la Costa Caribe Sur.

 

Los estudiantes y padres de familia agradecieron al Gobierno Sandinista que conduce el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por construir colegios con ambientes digno en las comunidades de cada municipio del país.

“En hombre de mis compañeros, damos gracias a Dios y a nuestro Presidente Daniel Ortega que ordenó construirnos nuestro centro escolar en Bocana de Paiwas y nos comprometemos a cuidarlo y mantenerlo limpio”, destacó un estudiante.

 

Te puede interesar: Escuelas públicas en Ocotal continúan en prevención de la COVID