Foto Cortesía / Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en Acto de Inauguración de Mejoras del Centro Educativo Villa Esperanza, en el Departamento de Estelí.

MINED con el apoyo de Taiwán inauguran mejoras en Centro Educativo Villa Esperanza de Estelí

Este jueves 18 de marzo, el Ministerio de Educación (MINED), junto a la Embajada de Taiwán, Inauguraron las Mejoras del Centro Educativo Villa Esperanza, en el Departamento de Estelí, en el Marco del Proyecto de Infraestructura Escolar.

En el Acto estuvieron presentes el Compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor del Presidente de la República para Temas de Educación, el Embajador de Taiwán, Hermano Jaime Wu, acompañado por su esposa Cindy Wu, el Compañero Francisco Valenzuela, Alcalde de Estelí, docentes, padres y madres de familia y estudiantes.

Educación Integral de calidad

El Compañero Salvador Vanegas, destacó la importancia que tiene para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, promover una Educación Integral de calidad, para lograr el desarrollo Humano.

Agradeció además el apoyo Solidario del Gobierno de Taiwán, de continuar apoyando e impulsando este Proyecto Educativo en beneficio de los Niños y Niñas nicaragüenses.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que la Educación es una herramienta para cambiar el mundo, y enfatizó que el Gobierno liderado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, promueve la restitución del Derecho a la Educación gratuita y de calidad. 

Nota de Prensa

También puedes leer: Inauguran nueva granja avícola en Jinotega