Foto Multinoticias / Inauguración de mejoramiento del centro de salud Che Guevara de Managua.

Ministerio de Salud inaugura mejoramiento del centro de salud Che Guevara de Managua

El Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), entregó a las familias del Barrio Laureles Sur, el mejoramiento del Centro de salud Che Guevara, cuya inversión fue de 400 mil córdobas para la reparación de la infraestructura, mejoras en el área de recursos humanos, recepción, clínicas, batería sanitaria, techo y pintura.

El doctor Benito Flores, indicó que a la par de estas obras de mejoras se fortaleció el stop de mobiliario y equipamiento médico, vital para brindar la atención a la población.

«La idea es darle otro rostro y que la población se sienta atendida, como en su propia casa. Aquí atendemos a más de 21 mil habitantes de 5 barrios; estaremos atendiendo siempre, todos los días de la semana y 24 horas las emergencias», agregó.

Siguenos en YouTube

La población participó en la entrega de las obras de mejoras que garantizarán condiciones dignas durante su estancia en la búsqueda de salud.

Dariela Falcón
Dariela Falcón

Periodista con diplomados en comunicación, liderazgo y periodismo judicial, experiencia de 13 años en canales nacionales.

Otras publicaciones