Foto Multinoticias / Personas mayores de edad que recibieron la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Nindirí

MINSA aplica primera y segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Nindirí

Desde horas tempranas personas de la tercera edad se dieron cita en el centro de salud Enrique Cisne de Nindirí, para aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Los pacientes agradecen las buenas gestiones del Gobierno Sandinista por proveer las vacunas contra la Covid-19, completamente gratis en Nicaragua.

Pacientes de diferentes comunidades del municipio

Las personas que acudieron a aplicarse las vacunas, destacaron la organización y la atención de los médicos del Ministerio de Salud (MINSA).

Osmar Francisco Narváez Ponce, expresó sentirse muy bien tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Doy gracias a Dios y al gobierno porque es el único que se preocupa por nosotros los ancianos. Y este 07 de noviembre vamos a votar en la dos”, reiteró.

Con esta primera dosis de Sputnik V se atenderán aproximadamente 330 pacientes y con la segunda un aproximado de 270 pacientes.

Doña María Gutiérrez de la comarca de Veracruz, de este municipio de Masaya, fue una de las primeras en llegar a vacunarse contra el Covid-19. “Estoy muy agradecida con Dios y con el gobierno por que está siempre preocupado por los ancianos. Y espero que continúen apoyándonos, agradecida por que esta vacuna es gratis”, dijo.

Es así como trabaja el gobierno del Frente Sandinista para fortalecer la salud de las familias nicaragüenses.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí