El Ministerio del Trabajo por medio del Secretario General, José León Argüello, dio a conocer que de conformidad al artículo 66 del Código del Trabajo, el día jueves 19 de julio, es feriado nacional en conmemoración al Glorioso triunfo de nuestra Revolución Popular Sandinista.
![]()
El comunicado establece que el citado día es de descanso con goce de salario para todos los trabajadores.
Se exceptúan los trabajos que no sean susceptibles de interrupción por su naturaleza o por la índole de las necesidades que satisfacen de conformidad al artículo 69 del Código del Trabajo y que puedan afectar las actividades económicas, sociales y de seguridad del país.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:03 PM