Foto Multinoticias / Médico del Ministerio de Salud aplica vacuna contra el Covid-19 a pobladora de Nindirí

Ministerio de Salud aplica primera dosis de vacuna contra el Covid–19 a pobladores de Nindirí

Personas mayores de 30 años de Nindirí, asistieron al centro de salud Enrique Cisne, para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid–19.

Jornada de vacunación en Nindirí inició a la 1 de la madrugada

Durante la jornada que dio inicio a la 1 de la madrugada de este miércoles, se aplicaron 3,400 dosis de la vacuna Astrazeneca.

“Estamos concluyendo una jornada más de la vacuna contra el Covid. El día de hoy aplicamos 3,400 dosis de vacuna Astrazeneca, gracias a las gestiones de nuestro buen gobierno.

Esto nos ha venido a beneficiar de gran manera a nuestra población. Agradecemos a la brigada de vacunación que desde horas tempranas están activos aplicando las vacunas a las personas que están asistiendo”, detalló la doctora.

Durante la jornada que empezó desde horas tempranas, se tomaron todas las medidas de higiene y seguridad para la atención a los pobladores.

Juan Francisco Solano Rayo de 35 años de edad, expresó su gratitud a Dios y al personal médico, por la atención brindada. “Gracias a Dios nos han atendido muy bien, nos han informado, nos han mostrado la vacuna, la atención, todos han sido muy amables”, declaró.

Esta es una nueva fase para las personas de 30 años a más que acudieron voluntariamente al puesto de salud para aplicarse la vacuna.

“Gracias a Dios hemos sido beneficiados con esta vacuna que será de mucho beneficio para todas las edades. Gracias a la noble gestión del gobierno porque sin distinguir colores, ni raza, la vacuna es para todos”, enfatizó Blanca Duarte de Nindirí.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí