En esta jornada se continúa aplicando la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, a personas en las edades de 30 años.

MINSA continúa aplicando vacuna contra la Covid-19 en Managua y Ciudad Sandino

Este lunes en Managua y Ciudad Sandino el Ministerio de Salud (MINSA) continuó con la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19.

En esta jornada se continúa aplicando la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, a personas en las edades de 30 años.

Nadielda Centeno una de las jóvenes que llegaron a vacunarse contra la Covid-19, mencionó que la atención a sido muy buena y rápida, “desde que entremos fueron muy amables” agregó.

Asimismo, agradeció al Gobierno Sandinista, al Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por este modelo de salud.

Por su parte, la Doctora Dilvia Flores indicó que la vacunación se extenderá hasta el día Sábado 09 de septiembre, por lo que invito a la población en el rango de edades de 30 a más, para asistir a este punto habilitado por el MINSA.

Inicia aplicación de la Primera dosis en Ciudad Sandino

De igual manera el MINSA este lunes 4 de octubre inició la vacunación contra la covid-19 a personar mayores de 30 años en el Municipio de Ciudad Sandino.

Ahí desde horas tempranas las autoridades de Salud, Gobierno Local y demás instituciones del Gobierno Sandinista desarrollan una vacunación fluida, con gran orden y calidez para las personas que concurren durante 2 días al Hospital Primario Nilda Patricia Velasco.

Según explicó el Compañero Raymundo Flores, alcalde de este municipio, desde días anteriores se ha realizado una extraordinaria coordinación interinstitucional a fin de garantizar todas las condiciones para que la población pudiera asistir con la mayor comodidad a inocularse.

Asimismo, mencionó que la población tiene mayor confianza en el sistema de salud y gobierno.

Clark Centeno – Multinoticias