Foto Multinoticias / Personas con enfermedades crónicas, oncológicos y cardiópatas mayores de los 60 años fueron inmunizados este viernes 30 de abril a través de la aplicación de la Vacuna "Covishield".

MINSA continúa con aplicación de vacuna contra el COVID-19 en El Crucero

Este viernes el Ministerio de Salud de Nicaragua continuo con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en los diferentes municipios del país.

Personas con enfermedades crónicas, oncológicos y cardiópatas mayores de los 60 años fueron inmunizados este viernes 30 de abril a través de la aplicación de la Vacuna «Covishield».

Personal médico ampliamente calificado aplicó la vacuna contra el COVID-19 en el Centro de Salud Nuestra Señora de las Victorias, en el municipio de El Crucero, departamento de Managua.

Proceso de vacunación ordenado

Ya estamos en la recta final de la primera etapa de la jornada de vacunación voluntaria contra el Covid-19, y nos encontramos en el municipio El Crucero, donde ustedes pueden ver que hay una buena aceptación de parte de la población del adulto mayor y de los pacientes crónicos«.

«Estamos viendo como los pacientes están anuentes a recibir la vacuna contra la Covid-19. Es para nosotros un gusto poder ver a todos estos ancianitos venir aquí y el poder aplicar con amor, con cariño todo este proceso de vacunación que ha sido tan efectivo«, destacó la doctora Meyling Brenes, subdirectora del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS – Managua).

Este viernes el Ministerio de Salud de Nicaragua esta aplicando la vacuna contra el COVID-19 en Bilwi, Puerto Cabezas, Matagalpa, Managua, El Crucero, Masachapa y Waspam.

Clark Centeno – Multinoticias