Foto CCC César Pérez / La aplicando de las dosis de vacuna contra la Covid 19, es con el fin de garantizar inmunidad necesaria ante el coronavirus.

MINSA continúa vacunación contra la Covid-19 en Ciudad Sandino

Este martes 10 de agosto el Ministerio de Salud continuó con la Vacunación Voluntaria contra la COVID-19 en Managua.

Personas mayores de los 45 años llegaron desde tempranas horas al Hospital Primario de Ciudad Sandino para recibir su primera dosis.

El Doctor Manuel Largaespada, Director del hospital Primario de Ciudad Sandino manifestó que esto es totalmente gratis y de gran beneficio para las personas.

La aplicando de las dosis de vacuna contra la Covid 19, es con el fin de garantizar inmunidad necesaria ante el coronavirus.

La población de Ciudad Sandino y comunidades aledañas agradecieron la diligencia y preocupación del Gobierno Sandinista, por garantizar esta importante vacuna contra el Coronavirus.

“Agradezco a Dios y al gobierno porque se puso las pilas para conseguir esta vacuna y para que el pueblo pudiera recibirla” expresó José Morales Picado.

Asimismo, el Ciudadano Ricardo Báez agradeció a Dios por la oportunidad de recibir la vacuna, a los doctores por estar pendiente y al gobierno por garantizar la salud de los nicaragüenses.

Clark Centeno – Multinoticias