Foto Multinoticias / Médica del Centro de Salud Pedro Altamirano brinda atención odontológica a un menor de edad

Ministerio de Salud desarrolla nueva feria de salud en la comarca San Antonio

Adultos y niños de la Comarca San Antonio Sur, en el distrito V de Managua, recibieron atención médica y medicamentos gratuitos. Esto gracias a una nueva feria de salud que desarrollaron médicos y enfermeras del Centro de Salud Pedro Altamirano.

Leonor Cruz, enfermera del Centro de Salud explicó que durante esta seria se realizan atenciones médicas generales.

Exámenes especializados durante atención en la feria

Así como pediatría, papanicolau para las mujeres, consultas odontológicas y exámenes de sangre. “Todo completamente gratuito con la entrega también de medicamentos”.

Los pacientes de esta feria expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista por llevar la salud hasta la comunidad.

Nubia Noguera, quien llegó a pasar consulta junto a tres de sus nietos, expresó su gratitud a Dios y al Gobierno. “Porque para nosotros es bueno que vengan hasta la comunidad, ya que nos ahorramos tiempo y dinero que a veces no tenemos. Las atenciones son muy buenas y nos dan el medicamento gratis”.

Por su parte, la señora Jessica Ordoñez dijo que gracias a este gobierno, los habitantes de esta comarca rural, “estamos siendo atendidos de maravilla por lo médicos y enfermeras quienes vienen hasta la comunidad, para atendernos con amor”.

Danelia Reyes, destacó que “solo con este Gobierno Sandinista, los pobres recibimos atención medica gratuita y de calidad aquí cerca de nuestras casas. Y eso hay que agradecerlo y mantenerlo, votando en noviembre por el Comandante Daniel”.

Durante la feria de salud en la Comarca San Antonio Sur, también se realizaron consultas odontológicas y exámenes especializados.

Nelson Hurtado – Multinoticias