Foto Cortesía: Área de Neonatología construida por el Gobierno sandinista en el Hospital Primario Carlos Centeno en el Municipio de Siuna.

MINSA inaugura área de neonatología del Hospital Primario Carlos Centeno en Siuna

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud (MINSA), realizó la inauguración del área de neonatología del Hospital Primario Carlos Centeno en Siuna.

 

Con la inauguración de esta sala se garantiza una mejor atención en salud a las mujeres embarazadas y a sus pequeños hijos.

Pacientes y personal de salud mostraron su agradecimiento al Gobierno Sandinista y a las autoridades de salud, por estar siempre preocupados y trabajando para mejorar las condiciones de salud de todo el pueblo nicaragüense.

La nueva sala cuenta con equipo altamente especializado para brindar a los pacientes una mejor calidad en la atención, además de contar con un personal de salud ampliamente capacitado.

En todo el país el Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, ejecuta proyectos de construcción de hospitales de referencia departamental, hospitales primarios, mejoramiento de salas e inauguración de nuevas unidades de salud para el bienestar de todas las familias nicaragüenses.

Hamilton Galeano – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!