Inauguran mejoras en el puesto de salud del barrio Nora Astorga de Ocotal

Foto Multinoticias / Puesto de salud del barrio Nora Astorga en Ocotal

Ocotal – Nueva Segovia – Nicaragua / Con el corte de cinta, la alcaldía de Ocotal junto a las familias y trabajadores del MINSA, dio por inaugurada las mejoras del puesto de salud del barrio Nora Astorga.

Esta inauguración se dio en conmemoración del 86 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal explicó que estas obras se ejecutan gracias al Gobierno Sandinista que siempre está restituyendo el derecho de las familias en todos los niveles.

Más de 100 mil córdobas de inversión

“Esto permitirá dignificar los ambientes para que las familias de 7 barrios de esta ciudad, reciban el servicio en salud en ambientes dignos. Una salud gratuita y de calidad para todos y todas”, dijo.

Las familias se muestran contentas por las inversiones en infraestructura, lo que viene a mejorar la calidad de atención en ambientes dignos.

Consuelo Escoto, habitante del barrio Nora Astorga, destacó que cada día se hacen realidad los sueños de los héroes y mártires.

“Hoy estamos cumpliendo el sueño de nuestro Comandante Carlos Fonseca, gracias a estos proyectos por los que luchó. Y hoy gracias al Comandante Daniel se ven estas obras que vienen a dignificar la vida de las familias”, reiteró.

Siguenos en YouTube

Entre las obras ejecutadas por la Alcaldía, se encuentra la instalación del nuevo cielo falso, cambio de cerámica, pintura en todo el edificio y trabajos en el sistema de almacenamiento de agua.

Lester Martínez, secretario político de Nueva Segovia agradeció la ejecución de estas obras, ya que garantizan una mejor atención para las familias.

“Van a ser atendidas en mejores condiciones con cariño, con amor, ese es el modelo de salud familiar y comunitaria. Ese es el modelo del gobierno donde el protagonista es la familia”, refirió.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones