Foto cortesía / La jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 continúa realizándose en diferentes puntos del país, este martes 24 de agosto se llevó a cabo en Granada

MINSA realiza jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en Granada

La jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 continúa realizándose en diferentes puntos del país, este martes 24 de agosto se llevó a cabo en Granada.

Desde horas tempranas familias de las comunidades y municipios de Granada acudieron al Hospital Amistad Japón Nicaragua de forma voluntaria para aplicarse la primera dosis de su vacuna.

El Licenciado Francisco Pavón del SILAIS Granada indicó que el MINSA sigue dándole el acompañamiento a las familias granadinas y de las comunidades con el apoyo del Gobierno.

“Restituyendo el derecho a estas vacunas contra la Covid-19, estamos en la quinta jornada aquí en el departamento” agregó. “Todo un éxito la gente esta acudiendo y sé esta inmunizando, siempre recordándoles a las familias de mantener el lavado de mano constante», expresó Pavón.

Los protagonistas destacaron que el proceso de vacunación es organizado y la atención que el Ministerio de Salud brinda a las personas es muy bueno.

«Esto es un logro que solo este Gobierno ha hecho posible y lo mejor es vacunarse por salud y prevenir esta pandemia», comentó Alonso Martínez.

Por su parte, Karla Manzanares manifestó, «aquí estamos dando el ejemplo inmunizándonos gracias a las gestiones de este Buen Gobierno que vela por la salud del pueblo» concluyó.

Octavio Palacios habitante de Granada destacó que se recibe una atención integral, ágil y organizada, sobre todo el trato de calidad y calidez que brinda el personal medico.

Estas jornadas de vacunación voluntaria son partes de los esfuerzos que el Gobierno Sandinista realiza para garantizar la salud de la población nicaragüense.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias