Foto cortesía / El Programa y los Centros de Vacunación serán dados a conocer en su momento y de acuerdo a la llegada sucesiva de los biológicos a nuestro País.

MINSA: En la tercera semana de octubre, se estarán aplicando las vacunas cubanas los niños entre las edades de 2 a 17

Cumpliendo Instrucciones de nuestro Presidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y en correspondencia con el interés supremo de proteger la Vida de la niñez nicaragüense, el Ministerio de Salud anuncia que a partir de la tercera semana de Octubre, se estarán aplicando las vacunas cubanas Abdala, Soberana 2 y Soberana Plus a todos los niños entre las edades de 2 a 17 años en un universo de 2 millones 102,366 Niñ@s y Adolescentes, cuyos padres voluntariamente lo demanden.

El Programa y los Centros de Vacunación serán dados a conocer en su momento y de acuerdo a la llegada sucesiva de los biológicos a nuestro País.

Por otra parte, la Vacunación Voluntaria anti COVID-19 en todo el País, continúa y se incrementa, para cubrir a los mayores de 17 años, y a las 140,000 Mujeres Embarazadas y Puérperas, según Programación que iremos dando a conocer.

Managua, Nicaragua, 2 de Octubre 2021.