Foto: Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista en estado de ebriedad y sin casco de protección muere al estrellarse en Estelí

Este martes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista que conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección al estrellarse en Estelí.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 108 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER LUNES 10 DE MAYO DE 2021

RACCS, municipio Bluefields, cerro La Toboba, kilómetro 336 carretera a Nueva Guinea, a las 8:20 de la mañana, falleció Ervin Alberto Calderón Vargas, de 41 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Ervin Alberto Calderón Vargas, conducía camión placa M 319656, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió control del vehículo e impactó con objeto fijo (valla metálica).

Cuerpo examinado por médico forense de Bluefields, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, barrio José Santos Zelaya, a las 11:00 de la noche, falleció Jesser Adolfo Montiel Flores, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jesser Adolfo Montiel Flores, conducía motocicleta, de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, desatendió señal de alto e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma facial severo y politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial, reducir la velocidad y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 11 de mayo de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa