Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Motociclista fallece al ser atropellado por conductor de camioneta ebrio en Matagalpa

Este jueves la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista, al ser atropellado por el conductor de una camioneta que conducía en estado de ebriedad en Matagalpa.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 28 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021

Matagalpa, municipio Esquipulas, vuelta del puente Quebrada Grande, 200 metros al sur, a las 6:15 de la tarde, falleció Oscar Javier Sevilla, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marvin Antonio Jarquín Jarquín, de 49 años de edad, conducía en estado de ebriedad, camioneta, placa MT 02673, de sur a norte, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa M 86406, conducida, por Oscar Javier Sevilla.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Margarita Solano” de Esquipulas, determinó causa de muerte: Hemorragia masiva.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 11 de febrero de 2021.

  

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional